+34 664687071 info@seide.es

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

YOUTUBE - VIMEO - INSTAGRAM - FACEBOOK - COMUNICACIÓN
Produccion de videos para tus campañas de publicidad en redes sociales y canales de video.

REALIZAMOS TUS VIDEOS DE FORMA PROFESIONAL

Para las publicaciones de tu negocio en redes sociales y campañas de publicidad y comunicación

CUENTA TU HISTORIA

Tus anuncios de video se mostrarán sólo a quienes tú desees. Es decir que no desperdiciarás tu dinero en quienes no estén interesados en tu negocio.

Sube el volumen y Mira el video de Forjando Atletas.

LOS USUARIOS DEDICAN MAS DE 1 HORA DIARIA A VER VIDEOS EN YOUTUBE

EL NUMERO DE EMPRESAS QUE SE ANUNCIAN SE HA DUPLICADO

CADA MES 1.500 MILLONES VISITAN YOUTUBE

5 RAZONES PARA HACER UN VIDEO CORPORATIVO

Cada vez es mas dificil hacer que una marca destaque entre la competencia. Lo que no debe faltar nunca en un negocio es un video que impacte, que emocione y que sea útil tanto para los actuales clientes como para los nuevos.

Hacer un video atractivo es captar la atención del espectador, mejorar el SEO de tu página, aumentar las visitas y el tiempo que el visitante permanece en ella. Pero, sobre todo, hacer un video corporativo supone fidelizar e informar a un cliente de la forma más dinámica y efectiva que existe.

¿QUE ES UN VIDEO CORPORATIVO?

Un video corporativo dura normalmente entre uno o dos minutos y está diseñado para informar o dar a conocer un negocio, producto, evento, servicio u organización. Se suele situar en la web o blog de la empresa para dar al usuario un valor añadido sobre los productos o servicios que se ofrecen.

DIFERENCIAS ENTRE PROMOCIONAL Y CORPORTATIVO

Hay que diferenciar entre video promocional y video corporativo, ya que este último no siempre se destina a la promoción de una empresa. Puede incluso tener una utilidad interna dentro de la organización, por ejemplo para acciones formativas o de motivación dentro de un equipo de trabajo. Los videos de formación son algo muy habitual en los negocios, y una prueba clara de lo poderosa y efectiva que puede llegar a ser la comunicación en imágenes.

VIDEO MARKETING

Son muchos los que aún no tienen claro los beneficios que el Video Marketing supone para su organización. Aqui tienes las ventajas más relevantes.

IMPORTANCIA DEL VIDEO Y FACILIDAD DE DISTRIBUCIÓN

Los vídeos alcanza mayor grado de retención en el público y es capaz de despertar emociones. El 90% de la información que recibe el cerebro es visual.

Antes se hacian videos largos, espesos, super corporativos y se gastaba el dínero en copias de DVD. Ahora es más fácil y económico. Youtube o canales de vídeo similares más sus redes sociales.

En el caso de youtube es el segundo buscador del mundo, por detrás de google, recibe 4 billones de visitas diarias e importante, el 25 de las visitas se realizan desde móviles por lo que le contenido no puede ser ni largo ni espeso y con poco grado corporativo.

INDEXACIÓN, ATRACTIVO y MEDIBLE

Ayuda al posicionamiento de la empresa o sus productos. Además aumenta la probabilidad de compra de un producto en un 64 % y retiene a los usuarios en su web.

Los videos son los contenidos que más se comparten en las redes sociales y es la forma más atractiva para el usuario final. El vídeo es el soporte más atractivo según estudios realizados a nivel neurológico, el usuario final cada vez lee menos y retiene mas las imágenes clave.

Es medible para poder comprobar  el nivel de atención que prestan los usuarios a sus vídeos, y ahorase esta apostando fuerte por el Video, por ejemplo Facebook esta planteandose que a los usuarios no se les cobre por los datos consumidos al ver videos en su red.

VIDEO EN 360º

¿Quieres tener videos inmersivos, incluso para verlos con gafas VR?

NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Puedes ver mas producciones en nuestro canal de Youtube

VER

ANUNCIOS DE DISPLAY

Para su difusión en ordenadores

Aparecen a la derecha del vídeo destacado y sobre la lista de sugerencias de vídeos. En los reproductores de mayor tamaño, este anuncio puede aparecer debajo del reproductor.

Especificaciones

300×250 o 300×60

ANUNCIOS SUPERPUESTOS

Para su difusión en ordenadores

Son anuncios de superposición semitransparentes que aparecen en el área que ocupa el 20% inferior del vídeo.

Especificaciones

Anuncios de imagen o de texto de 468×60 o de 728×90

ANUNCIOS SALTABLES

Ordenadores, Moviles, Tablets, Televisiones y Consolas

Los anuncios de vídeo saltables permiten a los espectadores elegir si quieren saltar los anuncios pasados de 5 segundos. Se pueden insertar antes, durante o después del vídeo principal.

Especificaciones

Se muestran en el reproductor de vídeo.

ANUNCIOS NO SALTABLES y LARGOS

Ordenadores y dispositivos moviles

Los anuncios de vídeo no saltables se deben ver antes de poder acceder al vídeo.Los anuncios de vídeo largos no saltables pueden tener una duración máxima de 30 segundos. Estos anuncios pueden aparecer antes, durante o después del vídeo principal.

Especificaciones

Duración de 15 o 20 segundos. Los largos no saltables puedendurar hasta 30 segundos.

ANUNCIOS BUMPER ADS

Ordenadores y dispositivos moviles

Son anuncios de vídeo no saltables que pueden tener una duración máxima de 6 segundos y se deben ver antes de poder acceder al vídeo. Ordenadores y dispositivos móviles

Especificaciones

Se muestran en el reproductor de vídeo y pueden tener una duración máxima de 6 segundos.

Tarjetas patrocinadas

Ordenadores y dispositivos moviles

En las tarjetas patrocinadas se muestra contenido que puede ser relevante para su vídeo, como los productos que aparecen en él. Los espectadores ven un teaser de la tarjeta durante unos segundos y también pueden hacer clic en el icono del extremo superior derecho del vídeo para explorar las tarjetas.

Especificaciones

El tamaño de las tarjetas varía.

Preguntanos

¿Hablamos?

¿EMPEZAMOS ALGO GRANDE Y NUEVO JUNTOS?

13 + 11 =