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LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK EMPIEZA CON UNA PAGINA

PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Una página le da voz y presencia a tu empresa en Facebook y te permite ponerte en contacto con clientes y cumplir tus objetivos.

LLEGA A TUS CLIENTES, DONDE ELLOS ESTAN

Personas de todo el mundo visitan Facebook para conectarse con amigos y familiares y estar informadas sobre los temas que les interesan, incluidos los negocios.

Tu página te permite anunciar tu empresa y es el lugar donde los clientes pueden obtener información sobre tus productos y servicios. También pueden ver lo que promocionas en la sección de noticias, es decir, en la lista de historias que se actualiza constantemente en Facebook.

Tu paginas te ayuda a que las personas te encuentren en Facebook y en internet.

TU PAGINA IMPULSA TU NEGOCIO EFICAZMENTE

Consulta las estadísticas de la página de Facebook para saber si estás cumpliendo tus objetivos.

También puedes ver cómo las personas encontraron tu página y los datos demográficos de los visitantes, como edad, sexo, lugar y más.

Estas estadísticas te permiten conocer mejor tu público para seguir conectándote con tus clientes y promover tu negocio de manera aún más eficaz.

Elige a las personas a las que quieres llegar

Datos demográficos

Elige a personas en función de aspectos como la edad, el sexo, la situación sentimental, la formación, el lugar de trabajo y el cargo, entre otros.

Ubicación

Llega a personas que se encuentran en las zonas en las que quieres ofrecer tus servicios, establece un radio en torno a tu establecimiento para lograr que visitas

Intereses

Busca a personas en función de lo que les gusta, sus aficiones y formas preferidas de entretenimiento y ocio, entre otros aspectos.

Comportamientos

Llega a personas basándote en su comportamiento de compra, el uso que hacen de los dispositivos y otras actividades.

PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Tanto si tienes una floristería y quieres llegar a más clientes de la zona, como si te dedicas a la venta al por menor de productos de electrónica a través de internet y estás buscando a personas interesadas en tus productos, con nuestras opciones de segmentación de públicos básicos podrás llegar a personas en función de sus datos demográficos, ubicación, intereses y comportamiento, incluso buscar nuevas en base a los gustos y preferencias de las que ya conoces.

TUS CLIENTES ESTAN AQUÍ

1.800 Millones de personas

Mas de 1.800 millones de personas usan Facebook varias veces al dia durante todos los dias del año.

1 Consulta cada 5 Minutos.

1 de cada 5 minutos que usas sus moviles es para consultar Facebook, compartir o ver publicaciones.

30 Millones de Negocios

Mas de 30 millones de negocios y empresas tienen perfil de empresa en Facebook y venden a traves de la red.

Encuentra a personas fácilmente

Puedes escoger el publico en función de sus datos demograficos, comportamientos, gustos o información de contacto.
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Capta su atención

Los formatos de anuncios son atractivos, flexibles y funcionan en todos los dispositivos, sea cual sea la velocidad de conexión.

Mide resultados

Te ayudamos a medir el impacto que tienen los anuncios en tu empresa a través de informes visuales y fáciles de leer.

Facebook para empresas «La Red»

TIPOS DE ANUNCIOS EN FACEBOOK

Descubre opciones atractivas y eficaces para contar tu historia en Facebook, Instagram y Audience Network.

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Un Social Media Manager es el profesional  capaz de darle un enfoque empresarial a los medios sociales. Responsable de diseñar y planificar la estrategia y la campaña que en medios sociales. El Community Manager, es  quien lleva a cabo las labores marcadas por el Social Media Manager. El Social Media Manager asume el liderazgo de la gestión de las campañas y la estrategia global Social Media mientras que el Community Manager es la voz de la comunidad.

¿COMO TE YUDAMOS?

  • Diseño de estrategia de marca en redes.
  • Planificacion campañas y objetivos Social Media.
  • Analisis y monitorización de la marca en redes.
  • Diseñará el Plan de Crisis.
  • Plan de Comunicación Social Media.
  • Generación contenidos pararedes.
  • Investigación de competencia.

¿EMPEZAMOS ALGO GRANDE Y NUEVO JUNTOS?

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