DISEÑO WEB

en mayusculas

COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE DISEÑO, FOTOGRAFIA Y TECNOLOGIA

Los mejores  profesionales del Diseño Web, la fotografia y el diseño grafico fabricando la mejor herramienta de la empresa, su escaparate en la vida digital.  Una web increible por muy poco.

UNA MEJOR PRIMERA IMPRESION…

LO ES TODO

DISEÑO A MEDIDA

Integrado las ultimas tendencias en Diseño Web, nuestros proyectos son únicos, adaptados a cada cliente, sin plantillas repetidas, cada pagina refleja la personalidad propia del negocio.

Integramos los últimos avances en tecnología de diseño y todas las actualizaciones tanto en directivas de buscadores como en la tecnología empleada.

Tu sitio permanecerá siempre actualizado y protegido.

ADAPTADO A MOVILES

Hoy en día todos buscamos en nuestro móvil información sobre productos o servicios y queremos tenerla en tiempo real. Es imprescindible que tu Web este completamente adaptada a esta nueva forma de informarnos. Pregúntanos por nuestros precios y servicios, seguro que te sorprenderemos.

TIENDA ON LINE

Adaptada cualquier dispositivo, especialmente a moviles y tablets con nuestro servicio de Diseño Web. Tu tienda on line en tu propia web, recibe pedidos y envia productos o da la posibilidad de recogerlos en la tienda.

Si tu empresa es de servicios, ofrece la posibilidad de concertar reservas On Line o Citas en tu despacho u oficina. No pierdas ni una sola oportunidad, especialistas en Diseño Web por Sectores.

Preguntanos por nuestros precios y servicios, seguro que te sorprenderemos.

(*) Los precios para proyectos e-commerce se proporcionan bajo estudio personalizado, ya que cada proyecto es diferente y tiene unas necesidades especificas.

MUNDO MOVIL

WEB MOVIL

RESPONSIVE | SMARTPHONE | ADAPTABLE

Casi todo lo que hacemos hoy en dia, lo realizamos con nuestro movil, tu web esta pensada para ello.

SITIOS WEB COMPLETAMENTE NUEVOS

Tanto si tienes ya una pagina y quieres actualizarla a los nuevos estandares de los buscadores como si quieres cambiar tu imagen completamente y adaptarla a las nuevas tendencias de diseño, en Seide, tenemos un proyecto para ti.

REFORMAS Y ADAPTACION DE WEB

Si tienes una pagina a la que quieras dar un nuevo aire sin cambiar mucho la estructura, por ejemplo, te gusta el contenido de la pgina pero no te gusta su aspecto visual, podemos ver tu caso y aconsejarte.

¿EMPEZAMOS ALGO GRANDE Y NUEVO JUNTOS?

10 + 4 =